Nací en Buenos Aires en 1956. Soy el único hijo del matrimonio de Carlos con Beatriz. Allegados a mis padres ya fallecidos (los allegados y mis padres) me contaron que hubo decisión de no buscar el hermanito: “en algo tiene que ser único”, dijo mamá. Soy Ingeniero Industrial (ITBA), Magíster en Finanzas (UCEMA), Periodista Deportivo (ESCD), Especialista en Periodismo Económico (ESEADE), Diplomado en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO) y (ex) Árbitro de la AFA.


¿Un aspecto positivo?

Tengo mucho para mejorar en todos los planos. ¿Una obsesión? Comunicar desde el humor.

¿Por qué hice este blog?

Cada año dicto menos clases que el anterior; mi costo de oportunidad va en aumento. Tenía que tomar la decisión y lo hice: ésta será la nueva plataforma desde la que transmitiré opiniones y conceptos financieros. Los alumnos que participaban de mis clases afirmaban (en general) que eran claras y divertidas (no sé si en ese orden). Ojalá las opiniones acerca del contenido del blog estén en la misma línea.

¿Querés saber más sobre mí? ¿Seguro?

Me propongo (y en general cumplo) salir a correr tres veces por semana; es una contribución a mi salud mental (y a la de quienes me rodean). También integro el Consejo de Administración de la Fundación Carlos Díaz Vélez, desde donde fomentamos la enseñanza rural y agropecuaria. Una más (y no j… más): estás invitado a mirar los videos de La Ciudad Desnuda que hacemos con Juan Scoufalos; los (y nos) encontrás en Youtube y Facebook.

No tuve hijos ni planté un árbol, pero escribí un libro: Gud Nius, periodismo de autor. Y en poco tiempo se viene el segundo, del que solo te adelanto que tiene que ver con lo financiero (con humor, por supuesto).