Aló Presidente

Estimado Mauricio,

aunque sea nuestro primer contacto, voy derecho al grano (con o sin retenciones). Empezaste a hacer un casting para ministro de Hacienda (¿se presentó solo Carlos Melconian?) y otros ministerios. Tomaste la idea de tener relevos para Economía activos en otras áreas del gobierno (como hizo Carlos con Mingo en Cancillería) y ordenaste que empezaran a realizar los tests de admisión más exámenes psico físicos a Melconian, Prat Gay y Lousteau.  ¿El resultado? Ninguno de los tres integra el nuevo gobierno. ¿No les dio bien alguno de los tests, no pasaron las entrevistas de admisión o pusieron condiciones incumplibles?

¿La consecuencia? Un devaluado Nico Dujovne (supongo que lo tutearás en la intimidad) sigue en el cargo después de que el mundo (al que por suerte volvimos) se enterara que no es la persona que vos elegirías hoy para tener el timón de la economía (pido permiso, Willy Kohan, para usar esta imagen).

¿No es exponerte mucho seguir con un funcionario (seguramente muy capaz y buena persona) al que los mercados (y vos, que le buscaste reemplazo) le perdieron la confianza?

¿Cuántas veces en estas horas te presentaron la renuncia Marcos Peña y Nico? ¿Estás seguro de que la próxima vez les volverás a decir que sigan con vos?

Te deseo una muy buena semana.

Abrazo,

Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *