«El Referí no tiene quien le escriba», un nuevo libro de Carlos

Ya está disponible «El Referí no tiene quien le escriba», el último libro de Carlos.

Las historias de este libro van pintando un cuadro poco descripto y analizado: el del arbitraje en el fútbol. ¿Cómo es la carrera de un árbitro? ¿Qué diferencias hay entre el referato de ayer y el de hoy? Y, sobre todo, ¿qué cosas le pasan a un juez de fútbol? ¿Y qué siente?

Fue agredido al terminar una final por un ascenso al Nacional B. Se escapó de una provincia para no ser detenido. Tuvo un encuentro desopilante con Julio Grondona. Se ilusionó con dirigir en Primera. Disfrutó. Y, de a ratos, también la pasó mal.  

Con Prólogo de Gustavo Alfaro, “El Referí no tiene quien le escriba” nos aporta un testimonio, en primera persona, sobre el arbitraje de ayer. Pero no solo eso. Las historias describen la Argentina autoritaria de comienzos de los 80. Y también la democrática. ¡Que lo disfrutes!

¿Dónde lo podés conseguir? La versión ebook en:

Y en formato papel:

https://autoresdeargentina.mercadoshops.com.ar/el-referi

(copiá y pegá)

¡Que lo disfrutes!

4 thoughts on “«El Referí no tiene quien le escriba», un nuevo libro de Carlos

  1. He tenido el placer de leer y disfrutar de la lectura de este último libro de Carlos y recomiendo efusivamente su lectura a quien esté vinculado al deporte y le guste el fútbol. Porque encontrará historias reales muy bien contadas por el autor. No se lo pierdan!!!

  2. Libro con una claridad importante, que desarrolla el progresivo ambiente del football , atrapante y que no deja al lector espacio para hacer otra cosa que leerlo hasta el final felicitaciones 🎉🎈🍾

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *