Diez preguntas para antes (o después) del River-Boca en Madrid

Por favor, respondan por sí o no.
¿Les parece razonable:
1- que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta digan que están en condiciones de organizar y dar seguridad a ese partido, cuando ya tuvieron la oportunidad de hacerlo y fallaron? A mí, no.
2- que los presidentes de River y Boca digan que no conocen a los líderes de las barras y que ignoran cómo generan sus negocios? A mí, no.
3- que Mauricio Macri no aproveche su experiencia acumulada en años de presidir Boca para terminar con la barra de ese club y sus negocios? A mí, no.
4- que los dirigentes de nuestro fútbol no hayan hecho una autocrítica con la corrupción del fútbol sudamericano y mundial en la que Argentina tuvo un rol protagónico? A mí, no.
5- que el predio de la AFA se siga llamando Julio Humberto Grondona? A mí, no.
6- que el fútbol argentino haya tomado como normal jugar sin público visitante? A mí, no.
7- que el fútbol argentino haya tomado como normal que las barras de los clubes tengan vínculos con la política? A mí, no.
8- que la Provincia de Buenos Aires sea la única jurisdicción en la que, según parece, se combate a las barras? A mí, no.
9- que ningún dirigente haya dicho con claridad que la corrupción del fútbol mató gente e hizo más pobres a los clubes? A mí, no.
10- que se haya decidido disputar el River vs Boca fuera de la Argentina? A mí, sí.

Espero que en el fútbol argentino aparezcan las preguntas, estas u otras. Y espero que, entre todos, forcemos a los dirigentes (estos u otros) a responderlas. Hasta la próxima.

2 thoughts on “Diez preguntas para antes (o después) del River-Boca en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.