¿Qué va a pasar en el 2024? Esa es una de las preguntas que más frecuentemente me formulan.
Voy a resumir la respuesta en unos pocos tips. Guardá este posteo y verás, avanzado el año próximo, que la mayor parte de estas predicciones se cumplirán. Ahí van:
*Javier Milei dejará, rápidamente, de ser visto como rubio y de ojos celestes.
*Fátima Florez imitará a la novia del presidente.
*Mauricio Macri tomará distancia del gobierno de Javier Milei.
*Horacio Rodríguez Larreta hará una autocrítica pública, arrepintiéndose de lo que “les costó, a los contribuyentes de CABA, mi precandidatura presidencial”.
*El gobierno libertario presentará un proyecto para modificar nuestro nombre como país. Argumentarán, en los fundamentos, que Argentina viene de Argentum, que significa plata. Y como ya “no hay más plata” se hace necesario modificar el nombre de nuestra amada (hoy) Argentina.
*El Congreso de los Estados Unidos de América no llegará a tratar un proyecto para adoptar el peso argentino como moneda.
*Después de analizar los resultados de su gestión en AYSA, y considerando su actual rol en el Grupo BAPRO, entre Axel Kicillof y Sergio Massa le regalarán a Malena Galmarini un curso online, de diez sesiones virtuales, acerca de cómo administrar una empresa.
*Los seguidores de la vicepresidenta resignificarán el gesto de dos dedos en V (índice y medio, de cada mano y al mismo tiempo). A partir de ahora debe interpretarse como: somos partidarios de Victoria Villarruel.
*Ricardito Alfonsín publicará un libro (de dos páginas) contando, con lujo de detalles, acerca de su gestión como embajador argentino en España.
*Cálculus Financierus continuará afianzándose como un clásico en la enseñanza de la Matemática Financiera.
*Gerardo Morales saldrá de gira por el mundo con su conferencia acerca de “cómo darle empleo a veinte parientes en la función pública y, al mismo tiempo, proclamar que debe reducirse el gasto público improductivo”.
*Frente a la dificultad para conseguir mesa en los restaurantes para cenas en los días previos a fin de año, más de uno recordará lo que alguna vez dijo Carlos Alvarez de Toledo al respecto: “Las cenas de fin de año hay que hacerlas en agosto o septiembre”.
¡Felices Fiestas!
Estaré atento al seguimiento de cada una de las predicciones.
Feliz navidad y sobre el año 2024 Dios dirá!!!
Un fuerte abrazo!!!
Gracias Diego! Abrazo grande
jaja! Gracias Carlos!! Los mejores deseos para vos y los tuyos!!
Abrazo grande
GENIAL…! OLVíDENSE DE PARRAVICINI.
HE AQUí EL NOSTRADAMUS ARGENTO….!
Gracias Alvarez por el dato. Sabes como viene el gordo de navidad?
jaja! Abrazo, Orlando!
Muy interesante Carlos, como siempre, tus predicciones. Al sólo de efecto de contribuir a la entropía nacional, agregaría que tus predicciones para el año que viene deberán enumerarse como 0, 002024 porque a todo se le deberá «sacar seis ceros».
Abrazo.
jaja! Es verdad!! Excelente apunte!! Felicidades para vos y los tuyos, Jorge!
Abrazo grande