Predicciones 2024

¿Qué va a pasar en el 2024? Esa es una de las preguntas que más frecuentemente me formulan. 

Voy a resumir la respuesta en unos pocos tips. Guardá este posteo y verás, avanzado el año próximo, que la mayor parte de estas predicciones se cumplirán. Ahí van:

*Javier Milei dejará, rápidamente, de ser visto como rubio y de ojos celestes.

*Fátima Florez imitará a la novia del presidente.

*Mauricio Macri tomará distancia del gobierno de Javier Milei.

*Horacio Rodríguez Larreta hará una autocrítica pública, arrepintiéndose de lo que “les costó, a los contribuyentes de CABA, mi precandidatura presidencial”.

*El gobierno libertario presentará un proyecto para modificar nuestro nombre como país. Argumentarán, en los fundamentos, que Argentina viene de Argentum, que significa plata. Y como ya “no hay más plata” se hace necesario modificar el nombre de nuestra amada (hoy) Argentina.

*El Congreso de los Estados Unidos de América no llegará a tratar un proyecto para adoptar el peso argentino como moneda.

*Después de analizar los resultados de su gestión en AYSA, y considerando su actual rol en el Grupo BAPRO, entre Axel Kicillof y Sergio Massa le regalarán a Malena Galmarini un curso online, de diez sesiones virtuales, acerca de cómo administrar una empresa.

*Los seguidores de la vicepresidenta resignificarán el gesto de dos dedos en V (índice y medio, de cada mano y al mismo tiempo). A partir de ahora debe interpretarse como: somos partidarios de Victoria Villarruel.

*Ricardito Alfonsín publicará un libro (de dos páginas) contando, con lujo de detalles, acerca de su gestión como embajador argentino en España.

*Cálculus Financierus continuará afianzándose como un clásico en la enseñanza de la Matemática Financiera.

*Gerardo Morales saldrá de gira por el mundo con su conferencia acerca de “cómo darle empleo a veinte parientes en la función pública y, al mismo tiempo, proclamar que debe reducirse el gasto público improductivo”.

*Frente a la dificultad para conseguir mesa en los restaurantes para cenas en los días previos a fin de año, más de uno recordará lo que alguna vez dijo Carlos Alvarez de Toledo al respecto: “Las cenas de fin de año hay que hacerlas en agosto o septiembre”.

¡Felices Fiestas! 

8 thoughts on “Predicciones 2024

  1. Estaré atento al seguimiento de cada una de las predicciones.
    Feliz navidad y sobre el año 2024 Dios dirá!!!
    Un fuerte abrazo!!!

  2. Muy interesante Carlos, como siempre, tus predicciones. Al sólo de efecto de contribuir a la entropía nacional, agregaría que tus predicciones para el año que viene deberán enumerarse como 0, 002024 porque a todo se le deberá «sacar seis ceros».
    Abrazo.

    1. jaja! Es verdad!! Excelente apunte!! Felicidades para vos y los tuyos, Jorge!
      Abrazo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *